De The Wire a The Crown: Dominic West en conversaciones para interpretar al Príncipe Charles

El actor de 50 años, conocido por protagonizar la serie de HBO, está en negociaciones para interpretar al monarca en la temporada 5 y 6 de la ficción de Netflix. West se sumaría al nombre de Imelda Staunton, confirmada para tomar el rol de la Reina Elizabeth II, y Elizabeth Debicki, quien asumirá como la Princesa Diana.



A menos de un mes de la cuarta temporada de The Crown, una de las joyas originales de Netflix, las expectativas son altas. Y cómo no, si los nuevos episodios mostrarán a dos mujeres insigne de la historia británica contemporánea: Lady Di (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

Tras debutar un tráiler que anticipa la concurrida boda real y los cambios por parte de la Primera Ministra, las noticias en torno a la adaptación televisiva de la vida de la familia real, continúan.

El Príncipe Charles ya tiene un nombre tentativo para el actor que lo interpretará durante la quinta y sexta temporada de The Crown, la que lógicamente lo mostrará como un hombre de mayor edad: Dominic West.

Según fuentes de Variety, el inglés de 50 años, conocido por su rol de Detective James ‘Jimmy’ McNulty en la serie de HBO The Wire, está en conversaciones para encarnar al sucesor al trono, sin embargo, el trato no está cerrado.

Quienes sí están ratificadas en sus roles para las próximas dos -y últimas- temporadas, son Imelda Staunton como la Reina Elizabeth II y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana.

The Crown estrenará su cuarta temporada el 15 de noviembre de 2020 a través de Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.