Vuelve Furiosa: spin off de Mad Max tiene fecha de estreno y a su actriz protagonista

La estrella de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy, interpretará a Furiosa en la precuela que se adentra en sus años de juventud.


Una nueva producción llega a expandir el universo presentado en la película Mad Max: Fury Road (2015). Se trata de una precuela que desarrolla la historia de Furiosa (interpretada por Charlize Theron en la cinta), cuya dirección está nuevamente a cargo de George Miller.

La protagonista de la cinta será la argentina-británica Anya Taylor-Joy, actualmente en boga gracias a la buena recepción de su papel principal en la serie Gambito de dama, la más vista en la historia de Netflix. Además, portales como Consequence of sound, aseguran que en el elenco también estarán Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, aunque no hay mayores detalles sobre sus papeles.

Respecto a la trama, no se conocen mayores detalles. Hasta ahora, solo se sabe que esta se basa en un borrador inicial que Miller escribió antes del rodaje de Mad Max, para apoyar a la actriz Charlize Theron en la construcción del personaje de Furiosa. “Fue simplemente una forma de ayudar a Charlize y explicárnoslo a nosotros mismos”, comentó Miller en declaraciones compartidas por COS.

El estreno de la película se espera para el 23 de junio de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.