Confirman que Dustin Diamond, Screech de Salvados por la campana, padece cáncer

Dustin Diamond

Tras ingresar de emergencia a un hospital en Florida, se confirmó la noticia de que el actor que interpretó a Screech Powers en la serie, fue diagnosticado con cáncer a sus 44 años.


Un duro diagnóstico es el que enfrenta el actor Dustin Diamond tras someterse a numerosas pruebas a raíz de padecer un malestar general. El diagnóstico: cáncer. Parte de su equipo confirmó para Entertaiment Weekly que la enfermedad se encuentra en fase cuatro.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial de Facebook. “En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Dustin revelará más información una vez que esté disponible y se haga un plan para avanzar”, se lee ahí. El documento firmado por su equipo concluye: “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil”.

Mario López, quien actuó con Diamond en Salvados por la campana, confirmó a través de sus redes sociales que tuvo contacto con su excompañero y agregó: “Aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos seguros de que superará esto. Rezando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios los bendiga”, tuiteó.

Dustin Diamond

Dustin Diamond se hizo conocido por su participación en la serie de televisión de los 80, Salvados por la campana, donde luego fue cuestionado por no participar del remake. Más adelante trabajó en otras series como Tu cara bonita se irá al infierno y también se dedicó a la comedia.

Por el momento no hay más detalles sobre el estado actual del actor y sus representantes indicaron que ya está recibiendo tratamiento e indicaron que cualquier información será anunciada a través de su página oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.