Calls: la inquietante nueva serie de Pedro Pascal en el streaming

El actor en los premios SAG en enero de 2020 en Los Angeles. Foto: Chelsea Guglielmino/Getty Images/AFP

Junto a estrellas como Lily Collins, Rosario Dawson y Nick Jonas, el actor participa en la innovadora producción de la plataforma Apple TV+ que se estrena el viernes 19. La ficción dirigida por el uruguayo Fede Álvarez se compone de capítulos breves en que se recrean terroríficas conversaciones telefónicas usando solo audio y elementos visuales.


Nuevo mes, nuevo proyecto estrella de Pedro Pascal. Luego de firmar para protagonizar la adaptación de The last of us de HBO y la nueva comedia de Judd Apatow para Netflix, además de estrenar en la misma plataforma Enmienda: La lucha por la igualdad en EE.UU. (interpretando monólogos de Abraham Lincoln), el actor tiene otra producción estelar.

Esta vez participa en Calls (Llamadas), serie de Apple TV+ que presenta un innovador formato de nueve capítulos de 12 minutos. En esa extensión, la producción presenta distintas conversaciones telefónicas que derivan en situaciones inquietantes.

La ficción apuesta por generar terror y misterio ocupando como recurso únicamente imágenes abstractas y la voz de sus personajes, como sugiere en el primer adelanto.

Una experiencia inmersiva que además cuenta con un elenco de primera línea: Lily Collins, Aubrey Plaza, Nick Jonas, Aaron Taylor-Johnson, Karen Gillan, Danny Huston, Mark Duplass, Joey King, Riley Keough, Jaeden Martell, Nicholas Braun, Ben Schwartz y Judy Greer. También es parte del proyecto Rosario Dawson, con quien Pascal viene de trabajar en el segundo ciclo de The Mandalorian.

El formato original de Calls es francés (creado por Timothée Hochet y de Canal+) y el cineasta detrás de los nueve episodios es el uruguayo Fede Álvarez (No respires), cuya última producción como director en Hollywood fue La chica en la telaraña.

La serie lanzará todos sus capítulos en simultáneo el vienes 19 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.