El FIFA Gate no tiene fin: Amazon anuncia una segunda temporada de la serie El Presidente

La segunda entrega de la producción se comenzará a grabar en Uruguay y estará centrada en el ex mandatario de la FIFA, João Havelange.


Fue una de las series más comentadas el año pasado en Chile y en gran parte de Latinoamérica: El Presidente contaba la historia de corrupción, dineros sucios y estocadas por la espalda que sacudieron al mundo del fútbol alrededor de 2015, con el expresidente de la ANFP, Segio Jadue (encarnado por el colombiano Andrés Parra) como eje.

Ahora, Amazon Prime Video anunció una nueva temporada de la producción, en un comunicado donde informa que los capítulos tendrán una hora de extensión, a cargo nuevamente del guionista ganador del Oscar Armando Bó (Birdman), de About Entertainment, como el showrunner y productor ejecutivo. Además, El Presidente es coproducida por Gaumont junto a Fábula, la compañía chilena liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora argentina Kapow, encabezada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli y About Entertainment.

La segunda entrega comenzará su producción este mes en Uruguay y la trama hará foco en Brasil, sobre todo en el ex presidente de la FIFA de 1974 a 1998, el todopoderoso João Havelange, quien apareció en el primer ciclo, demostrando de manera progresiva los movimientos que lo transformaron en el hombre que modernizó el fútbol, que lo convirtió en una mina de oro y que, por consecuencia, abrió la puerta hacia la ambición y codicia que intenta retratar la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.