Serie “Invasion” anuncia segunda temporada en Apple TV+

Se trata de la última renovación de Apple, puesto que recientemente entregó a Truth Be Told una tercera temporada y a Foundation, una segunda.


Apple TV+ acaba de anunciar que la serie de ciencia ficción Invasion, protagonizada por Sam Neill, tendrá una segunda temporada en dicha plataforma de streaming.

Este anuncio llega antes del final de la primera temporada, que se transmite este viernes 10 de diciembre.

La serie, escrita y producida por Simon Kinberg y David Weil, cuenta la historia del sheriff John Bell Tyson (Neill), un curtido agente de la ley rural al borde de la jubilación. Por su lado, Shamier Anderson es Trevante Ward, un extraordinario soldado destinado en Afganistán. Golshifteh Farahani interpreta a Aneesha Malik, inmigrante siria de primera generación, esposa y madre que vive en Long Island. Firas Nassar es Ahmed Malik, esposo de Aneesha, inmigrante sirio y exitoso hombre de negocios. Shioli Kutsuna interpreta a Mitsuki, un miembro inteligente del control de la misión en el programa espacial japonés JASA. Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi y Daisuke Tsuji también protagonizan.

Se trata de la última renovación de Apple, puesto que recientemente entregó a Truth Be Told una tercera temporada y a Foundation, una segunda.

“Estoy profundamente agradecido con Apple por brindarme tanto apoyo en cada paso del camino y confiar en nosotros para hacer una historia de invasión alienígena profundamente humana y emocional. Y, sobre todo, estoy agradecido con nuestros increíbles fanáticos, sin los cuales no tendríamos esta oportunidad de continuar la invasión. Estoy muy emocionado con lo que estamos planeando para la segunda temporada, expandir nuestro universo de la manera más íntima y épica “, dijo Kinberg en declaraciones recogidas por Deadline Hollywood.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.