Basta de Amores de Mierda: el espectáculo que trae al escritor argentino El Pela

Con sus libros centrados en las relaciones tóxicas, el argentino llega a Santiago con un show unipersonal donde también la relación con el público es clave.


Su nombre es Gonzalo Romero, pero parte de Hispanoamérica lo conoce como El Pela. Se trata del escritor argentino multiventas que con sus libros e interacción en redes sociales, todo lleno de historias personales, se ha convertido en un verdadero fenómeno, con cifras que superan los 100 mil textos vendidos en Argentina, Uruguay, España y Chile.

Con ese mismo tono, y antecedido de tal popularidad, El Pela llegará al país con un espectáculo unipersonal, titulado de forma elocuente -Basta de amores de mierda- y que pone su foco en las relaciones tóxicas. Será el 11 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

“El unipersonal, desplegado bajo un formato de preguntas y respuestas con el público asistente, se convierte de esta forma en un momento necesario, ameno, profundo, así como muy divertido. El éxito de los libros ‘#Basta de amores de mierda’ 1, 2, 3, así como la charla, surge tras la catarsis del escritor al experimentar varias relaciones insanas; experiencias que gradualmente plasmó en redes sociales para darse cuenta que sus frustraciones eran muy comunes. De hecho, solo en un año pasó de 5 mil a más de 700 mil seguidores atentos a sus reflexiones”, reseña un comunicado que presenta el evento.

Los precios de la cita van de $10.000 a $30.000 (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes). Ventas en boletería teatro y a través del sistema Ticketek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.