De Saloon vuelve al rock en nueva canción: escúchala aquí

El trío está en plena actividad, con nuevo sencillo donde retoma su clásico sonido y una serie de presentaciones por distintas ciudades.


Power trío y el retorno al rock de guitarras. Dos conceptos que casi siempre avanzan de la mano y que esta vez se hacen carne en la vuelta de la banda chilena De Saloon, a través de su nuevo single, Lo bueno de morir de amor, ya disponible en plataformas digitales.

“En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy, y esta vez como power-trío volvemos al rock de guitarras con la que nosotros llamamos una clásica canción de De Saloon, y eso es lo que adelanta este nuevo single”, reafirma Piero Duhart, vocalista de la agrupación.

La salida de este single ha estado acompañado de shows de lanzamiento en Santiago, específicamente en Club Chocolate (21 y 22 de enero) y en Viña del Mar, el 27 de este mes en el Enjoy, con entradas disponibles en sistema Ticketplus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.