Cancamusa estrena video de su última canción: míralo aquí

{"origin":"gallery","uid":"DC1EE658-7200-43B7-B0F6-1D32A62895AA_1642925351275","source":"other"}

Una de las figuras más interesantes de la escena local aparecida en los últimos años muestra el registro audiovisual de Horas contigo, canción que formará parte de su próximo álbum.


Es uno de los nombres que desde México ha levantado una personalidad artística distintiva y que de forma progresiva ha ampliado su propuesta hacia otras variantes, además de seguir destacando como parte de la banda de Mon Laferte.

Cancamusa ya cuenta un disco de contornos sensibles -Cisne: Lado negro (2020)- y varios singles en el último tiempo, entre ellos Sin miedo a la profundidad (2021), el que funciona como preludio de su próximo álbum.

Pero a fines de enero, la artista editó una nueva canción. Se trata de Horas contigo, cuya génesis ella misma ha definido así: “La escribí mientras tocaba guitarra en mi cama. Es una invitación a un laberinto secreto o a un búnker romántico. Es un espacio que he imaginado para llevar a un amor en tiempos algo distópicos. Si bien compuse mi nuevo disco mientras sanaba el corazón, esta canción es de las más románticas que he escrito”.

De hecho, según también ha contado, este inminente disco tiene a la guitarra como eje, ya que gran parte de sus composiciones nacieron del sonido y los ecos de ese instrumento.

Y para acompañar tales texturas, Horas contigo ya tiene video. Fue grabado en Ciudad de México por la productora chilena Refugio Films y su director fue Franco Bertozzi.

El nombre y las coordenadas definitivas de su nueva entrega discográfica se difundirán en los próximos días.

Puedes ver aquí su último video:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.