Liam Gallagher vuelve a Chile y presentará su nuevo disco en el Movistar Arena

El exvocalista de Oasis regresa a Santiago tras su último -y breve- paso por el Lollapalooza 2018, esta vez con C'mon You Know, su tercer disco en solitario. La venta de entradas comienza este miércoles 16 de febrero.


Liam Gallagher está de vuelta. El popular cantante inglés, exvocalista de Oasis, polemista profesional y desde 2017 protagonista de una carrera solista al alza, lanza en mayo su tercer disco en solitario acompañado de una nueva gira mundial. Según confirma la productora Lotus, el tour ya tiene fecha para su paso por Chile: será el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena.

Será el regreso a Santiago del músico que en septiembre cumple 50 años. En 2011 visitó el país junto a su grupo Beady Eye -hoy en pausa- y siete años después se presentó en uno de los principales escenarios de Lollapalooza, con un espectáculo que no salió según lo previsto y lo tuvo sólo 15 minutos sobre el escenario.

Ahora Gallagher y sus fans nacionales tienen la revancha, gracias a la gira promocional de C’mon You Know, tercer álbum solista del británico que verá la luz el 27 de mayo de 2022. Luego de eso el cantante actuará en Knebworth Park el 3 y 4 de junio de 2022 -casi 26 años después de haber actuado allí con Oasis- y por esos mismos días hará lo propio en el estadio Etihad de Manchester, seguido de un concierto en el Hampden Park de Glasgow el 26 de junio de 2022.

El pasado 4 de febrero Gallagher publicó el primer sencillo de C’mon You Know, titulado Everything’s Electric, coescrito por Dave Grohl -quien también tocó la batería- y Greg Kurstin. Cuatro días después el músico tocó el single en vivo en los 42nd Brit Awards. Debutó en el número 1 en la lista de ventas de singles del Reino Unido.

La preventa de entradas para el concierto comienza este miércoles 16 de febrero en Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.