Will Smith ofrece disculpas públicas a Chris Rock por incidente en la ceremonia de los Oscar

El momento en que Smith golpea a Chris Rock el domingo en la ceremonia de los Oscar.

A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar al mejor actor por Rey Richard indicó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué".



Mediante un mensaje en sus redes sociales, el actor Will Smith -quien protagonizó un bochornoso incidente la noche del domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar al golpear al presentador Chris Rock por un par de bromas que hizo acerca de la enfermedad de su esposa, Jada Pinkett Smith- ofreció disculpas públicas al comediante.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó quien se adjudicara anoche el premio al mejor actor por su rol en Rey Richard.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó el protagonista de Men in Black.

“También me gustaría disculparme con la Academia, con los productores del programa, con todos los asistentes y con todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi familia de Rey Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que, de otra forma, ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, concluyó el actor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.