Primavera Sound Santiago anuncia fecha y modalidad para la venta de entradas

El megafestival español llega a Chile.

La organización informó que desde este 26 de abril al mediodía comenzará la preventa de entradas para el Festival que está agendado para noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Asimismo, se informó de otros eventos paralelos asociados a la experiencia.


Ya se conocen más detalles de la primera edición chilena del afamado Festival Primavera Sound, agendada entre el 11 y 13 de noviembre en el parque Bicentenario de Cerrillos.

Según informó la organización, este 26 de abril comenzará la preventa de entradas en la modalidad Early Bird, mientras que los abonos generales y los pases VIP se podrán a la venta desde el día 27 del mismo mes, ocasión en que también se dará a conocer el line up del evento.

Una novedad es que el Festival tendrá eventos paralelos. El primero de ellos será una jornada única: Road to Primavera, que se celebrará el domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial y donde se podrá disfrutar de un show internacional que adelantará parte de la experiencia del festival de noviembre.

Además, entre el 7 y el 10 de noviembre se celebrará Primavera en la Ciudad, una actividad donde se sumarán conciertos y shows nacionales e internacionales dentro del circuito del festival, todavía por confirmar.

Los pases entregan variadas posibilidades; desde los tres días mismos del evento, o bien, acceder al evento más el Road to Primavera.

Los detalles a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.