De $45 mil a $ 250 mil: los precios definitivos de Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee.

Se pueden comprar máximo 2 tickets en preventa (sólo para clientes de la plataforma Tenpo), 2 tickets descuento Caja Los Andes y 4 tickets en la etapa de venta general.



Este lunes, desde la productora local Bizarro se dieron a conocer los precios definitivos de los tickets para presenciar el show de Daddy Yankee en nuestro país.

La localidad más barata, King Daddy (galería) tendrá un valor de $45.000 pesos, mientras que las más costosas corresponden a los dos costados del PIT Legendaddy, ubicados frente al escenario. Ambas a $250 mil pesos.

Desde la productora se indicó que se pueden comprar máximo 2 tickets en preventa (sólo para clientes de la plataforma Tenpo), 2 tickets descuento Caja Los Andes y 4 tickets en la etapa de venta general.

En el caso de la preventa, a contar de este miércoles 18, hay que acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee y ahí ingresar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla. A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos para realizar la transacción. Sólo se permitirá máximo dos entradas por compra.

Mientras que la venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10.00 horas vía Puntoticket.

El show de Daddy Yankee está agendado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.