Otro ladrillo en las redes sociales: Pink Floyd llega a TikTok

El catálogo de la fundamental banda inglesa estará disponible en la biblioteca de sonidos de la plataforma, además regularmente se lanzarán clips de video con contenido único.


A tono con las vías en que se difunde la música en la actualidad, el catálogo de los ingleses Pink Floyd ya está disponible en la conocida plataforma TikTok, lo que se suma a sus cuentas en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram

En la plataforma estará disponible la música de los 15 discos de estudio del grupo. Los usuarios tendrán una biblioteca completa de Pink Floyd para sus propias creaciones de video, la que incluye cortes como See Emily Play, Money, Another Brick In The Wall (parte II), Comfortably Numb, Wish You Were Here y High Hopes, por nombrar solo algunos.

Además de figurar en la biblioteca de sonidos de TikTok, se espera la publicación de forma regular de contenido de video. Una posibilidad, que permite aprovechar las visuales y el trabajo de imágenes que distinguió a la banda durante toda su carrera.

La llegada de Pink Floyd a TikTok sigue la de otras leyendas de la música que también tienen una cuenta oficial en la plataforma, como The Beatles, Queen, Led Zeppelin, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.