Metallica cancela show en Suiza por caso de covid

La banda se iba a presentar este miércoles en el festival Frauenfeld Rocks, sin embargo, esta mañana se emitió un comunicado en sus redes sociales, en que detalla que "desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica ha dado positivo por covid”.



Metallica anunció la cancelación de un concierto en Suiza, parte de su actual gira europea, debido al diagnóstico de una caso de covid-19 al interior de su equipo. La banda se iba a presentar hoy miércoles en el Festival Frauenfeld Rocks.

“Es con gran pesar que anunciamos que no vamos a aparecer hoy en Frauenfeld Rocks en Suiza, ya que desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica ha dado positivo por covid”, se lee en el comunicado. “Lamentamos mucho decepcionar a aquellos de ustedes que planean asistir a este espectáculo”.

Asimismo, la banda señaló que no podrían reagendar el show en lo inmediato. No se sabe si el caso confirmado corresponde a uno de los músicos del grupo, o bien a parte de su staff de apoyo. También se desconoce cómo se verá afectada el resto de la gira europea de Metallica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.