Molotov y Chancho en Piedra unen fuerzas en show en el Teatro Caupolicán

Las dos bandas se presentarán en el recinto de la calle San Diego el próximo jueves 6 de octubre.


En su regreso a Chile, Molotov se une a Chancho en Piedra para realizar un imperdible concierto, el jueves 6 de octubre, en el Teatro Caupolicán. En este gran espectáculo de rock y funk, las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional y como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente. Entradas a la venta en PuntoTicket a partir de las 12:00 hrs.

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con No olvidamos, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

A punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile. En los últimos meses han reactivado sus shows en vivo que en lo sucesivo los tendrá realizando dos shows temáticos, uno con su repertorio de los noventas y otro de los dos mil.

El concierto que reúne a Molotov y Chancho en Piedra, se realizará el próximo jueves 6 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket a partir de las 12:00 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.