Carlos Cabezas estrena nuevo EP: escúchalo aquí

Se trata de Antes del Sol, con cuatro canciones originales. Fue grabado y mezclado en el estudio de Carlos Cabezas y masterizado por Chalo González.



El músico chileno Carlos Cabezas, anunció la salida en plataformas digitales de sus esperadas nuevas composiciones que forman parte del EP Antes del Sol, con cuatro canciones originales.

Se trata de las canciones No estás, Empapado en el calor, Cegar la mañana y Antes del sol, las que fueron grabadas junto a sus músicos de La Banda del Dolor integrada por Edita Rojas en batería, Mauricio Melo en guitarra, Paulo Murillo guitarra, Nicolás Quinteros en teclados y Gonzalo López en bajo.

“Este disco lo que muestra es el espacio propio de la banda, todo lo anterior era algo más personal, y este es un espacio colectivo que la banda con sus integrantes define como su estética en tanto agrupación. Es la suma de las perspectivas musicales que hay de cada integrante. Muestra una diversidad amplia en esos términos, de matices y lenguajes musicales. Las composiciones siguen siendo personales, pero muestran la sumatoria de un trabajo creativo colectivo”, señala el músico en un comunicado.

Este EP fue registrado y mezclado en el estudio de Carlos Cabezas y masterizado por Chalo González. Ya está disponible en plataformas digitales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.