Burbujas de amor: Juan Luis Guerra agenda tercera show en Chile

El dominicano se presentará en el Movistar Arena el próximo día 10 de noviembre. Las venta de entradas comenzará el viernes 7 de octubre a las 12.00 horas a través de Puntoticket.



El cantante domincano Juan Luis Guerra acaba de agendar una tercera presentación en nuestro país, en el Movistar Arena el día 10 de noviembre. Esto, tras dos Sold Out para los conciertos del 7 y 9 de noviembre.

El hombre de Bachata rosa se encuentra en el tour “Entre Mar y Palmeras Tour”, que comenzó este año en Punta Cana. En su show promete sus grandes éxitos como Rosalía, Las avispas y La Bilirrubina entre otros hits que son parte del repertorio del artista y que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

La venta general comenzará a partir del viernes 7 de octubre a las 12.00 horas a través de Puntoticket.

Acaso una de las estrellas latinas más resonantes en nuestro país, Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Revisa en nuestro video semanal la nueva herramienta que prepara el popular servicio de mensajería.