“Ya No Soy Tu Baby”: escucha el nuevo single de Princesa Alba

Princesa Alba. Crédito: Javiera Eyzaguirre

La canción fue compuesta por Princesa Alba junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México. Además, el tema incluye un videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.



La cantante nacional Princesa Alba acaba de lanzar su nuevo single, con el que cierra su 2022: Ya No Soy Tu Baby.

La canción fue compuesta por Princesa Alba junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar.

“Describe la escena de llegar a la fiesta con un objetivo claro, y descubrir que esa persona ‘está con otra’. Y pese a que ello abre paso a la decepción, también reafirma el empoderamiento de decidir pasarlo bien pese a todo”, señaló la misma cantante en un comunicado.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, de Estudio Fe.

Este lanzamiento sigue a la edición de su álbum debut Besitos, cuídate (2021) y la versión deluxe (2022), ambos editados bajo el alero de Quemasucabeza. Durante este año Princesa Alba se presentó en Lollapalooza Chile, actuó en España y México, realizó su primer Teatro Caupolicán, abrió los cuatro conciertos de Coldplay en el país, ha recorrido gran parte de Chile junto a su banda, y recientemente  fue elegida como una de las 100 Mujeres Líderes de 2022.

Escucha Ya No Soy Tu Baby y revisa el video clip a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.