Cumpleaños estelar: Lucybell agenda su primer show en el Movistar Arena

La banda se presentará en el recinto del Parque O'Higgins para festejar sus 30 años de historia. Lee aquí las coordenadas.



Son tres intensas décadas de historia. Y la celebración deberá estar a la altura. Por lo mismo, Lucybell festejará la efeméride redonda con un show estelar en el Movistar Arena.

¿Fecha? Será el 18 de agosto de 2023, donde se juntarán con su fanaticada local para interpretar los temas que los han convertido en un imprescindible del catálogo de esta parte del planeta.

De alguna manera, el arribo al recinto del Parque O’Higgins -el primero de su historia, siempre una prueba de fuego para los artistas nacionales- es la coronación de una larga gira que viene festejando sus 30 años. Lucybell ha estado recorriendo gran parte de Chile con un total de 22 shows sold out. Entre los meses de agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa el tour más exitoso de su trayectoria.

También como parte de la celebración de sus 30 años, lanzaron Mil Caminos (2020), álbum recopilatorio donde la banda reversiona sus clásicos en formato acústico, interpretando algunos de ellos con Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.

Para su cita en el Movistar Arena, las entradas están a la venta en PuntoTicket, desde el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".