Escucha Nalgaje, la esperada colaboración de Ceaese y DrefQuila

A cuatro años de su primera colaboracion Dámelo, los artistas de trap regresan con un refrescante single para este verano.


Nalgaje se titula el nuevo sencillo del rapero chileno Ceaese, una colaboración muy esperada entre los fanáticos del referente del trap chileno liberada hoy en las distintas plataformas de streaming musical.

Con un beat producido por Utópiko y Tomp, el músico, cuyo nombre real es Felipe Arancibia, une fuerzas con su par de Coquimbo DrefQuila. El tema llega cuatro años después de su primera colaboracion, Dámelo, la cual ha logrado acumular más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

El cantante detrás de Te Quiero Ver describe su nueva colaboración como “una canción que nació en una tarde, en una de las jornadas de grabación en La Salitrera junto a Tomás Pérez y Utópiko, que fluyó de una manera lúdica.“ Sus letras hablan del coqueteo, con letra fresca y veraniega con el sello que identifica al artista.

Con respecto a la colaboración, el trapero agregó Con DrefQuila somos amigos hace años, respetamos mucho el trabajo del otro, este reencuentro no solamente es musical, si no que dos artistas que han generado una larga carrera y que ahora está consolidada, en una faceta más madura.”

El lanzamiento viene acompañado de un video musical dirigido por Monswang, el mismo detrás del icónico clip para la canción Ultra Solo de Polimá Westcoast.

Puedes ver el video de Nalgaje a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.