Succession vuelve recargada: la exitosa serie de HBO confirma el debut de su cuarto ciclo

Fotos: HBO Max

Doble ganadora del Emmy a Mejor serie de drama, la ficción sobre la familia Roy retornará a la pantalla una vez que el canal termine la emisión de la primera temporada de The Last of Us. El anuncio se realizó a través de un adelanto que libera nuevas imágenes de su regreso.


Primer gran regreso de la televisión de 2023. A un año y medio del término de su tercer ciclo, Succession reveló las coordenadas de su vuelta a la pantalla.

A través de un nuevo adelanto, la serie creada por Jesse Armstrong confirmó que su cuarta temporada se estrenará el próximo domingo 26 de marzo, exactamente dos semanas después del final de The last of us, el más reciente éxito de HBO y HBO Max.

La nueva camada de episodios retoma el vibrante desenlace del ciclo anterior, en que Logan Roy (Brian Cox) ejecutó una jugada maestra en contra de sus hijos, siempre deseosos por sucederlo a la cabeza del conglomerado Waystar RoyCo.

Ahora la venta de la firma al magnate Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca de concretarse, lo que acentúa la descarnada lucha de poder al interior del clan Roy.

El elenco vuelve a estar encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron.

Mira el trailer a continuación:

d

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.