Karol G revela desconocido vínculo de su familia con Pablo Escobar

La cantante colombiana reveló que su madre trabajaba en un restorán frecuentado por el líder del Cartel de Medellín, y que este un llamativo gesto con ella.


En entrevista con la revista GQ México, la cantante colombiana Karol G -de rutilante paso por el último Festival de Viña- reveló que su familia, oriunda de Medellín, conoció a Pablo Escobar Gaviria, el todopoderoso y temido líder del Cartel de Medellín.

La mujer de Provenza señaló que el narcotraficante ayudó a su familia de una crisis económica. Esto porque su mamá trabajaba como mesera en un restaurante donde el Capo iba a comer y él le dejó una generosa propina. “Fue una época muy extraña”, relató la artista. “Todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”.

Además, la “Bichota” agregó al respecto: “Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”.

Posteriormente, la cantante mostró su descontento con la portada, diciendo que la imagen no se parecía a ella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.