J Balvin vuelve con el tema central de Rápido y Furioso 10

El colombiano es parte de la banda sonora del filme, el que también incluye a nombres como Skrillex, María Becerra, entre otros.


El cantante colombiano, J Balvin vuelve a los lanzamientos discográficos con Toretto. Este single corresponde a la banda sonora de Rápido y Furioso 10, película que se estrenará mundialmente el próximo 19 de mayo. Esta franquicia, es una de las más célebres de los últimos años, y su nueva entrega, es ampliamente esperada por los fanáticos de las aventuras protagonizadas por Vin Diesel.

La banda sonora de Rápido y Furioso 10, cuenta con gran presencia latina, y estará dominada por los poderosos sonidos de la música urbana. Con Toretto, J Balvin regresa a la escena luego de unos meses de silencio, lo que ha generado una increíble expectativa entre sus millones de seguidores.

Este nuevo single, estará disponible en las plataformas digitales el 12 de mayo y se suma a los hits de las bandas sonoras de las anteriores Rápido y Furioso, que suman más de 22,5 billones de reproducciones, cifra que claramente será superada con creces cuando se lance el disco completo, el 19 de mayo.

Aemás de Balvin, el tracklist íntegro incluye temas como Te Cura de María Becerra, Sigue la Fiesta de Justin Quiles, Dalex & Santa Fe Klan, Gasolina (Safari Riot Remix) de Daddy Yankee (feat. Myke Towers), Vai Sentando de Skrillex (feat. Ludmilla, King Doudou & DUKI), entre otros más.

Escucha Toretto a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.