Princesa Alba estrena nuevo single “Te lo prometo”

La canción cuenta con el trabajo de los argentinos Mauro De Tomasso y Ale Sergi -de Miranda!- en producción, será parte de un nuevo álbum que la artista pop chilena lanzará este 2024.


Una de las representantes del pop chileno, Princesa Alba, comienza a revelar las sorpresas que viene preparando desde hace un tiempo, como el estreno que hoy nos trae con Te lo prometo. Esta canción contó con la producción de los argentinos Mauro de Tomasso y Ale Sergi del reconocido grupo argentino Miranda!, con quien la cantante además co-escribió este single.

“Si a mí me gusta el pop, en gran parte es por Miranda!. Me encanta su música, sus letras, entonces para mí fue trabajar con un ídolo y el proceso fue muy bonito. Tuve la oportunidad de ir a Buenos Aires, de conocerlo como persona y como profesional, así que estoy muy contenta con la experiencia”, señaló Princesa Alba en un comunicado.

Te lo prometo es una canción pop por excelencia, y nos presenta una historia de amor que está al borde del final: Una declaración de amor con un ritmo y coro pegajosos, y un videoclip que fue dirigido por Tiara Bustamante donde Princesa Alba adopta el divertido personaje de una vendedora de flores, siguiendo la construcción de universos que viene mostrando la artista desde su primer lanzamiento de este 2024, “Moonlight”.

Sobre la temática que aborda la canción, ella comenta: “La letra habla de cuando dejo de prestarle atención a mi amado, a mi pareja; entonces es una petición de disculpas la verdad. Es decir ‘sé que lo arruiné y que llevo haciéndolo durante harto tiempo, pero prometo que voy a cambiar’”.Este nuevo single será parte del segundo disco que prepara Princesa Alba, que además de la participación de Ale Sergi, suma el trabajo de destacados nombres en la producción, como Francisco Victoria, Pablo Stipicic y Julián Bernal, entre otros.

Durante estos primeros meses del año, Princesa Alba ha recorrido el país con su alabado espectáculo en vivo, gira que incluyó una exitosa y aplaudida actuación en la reciente edición televisada del Festival del Huaso de Olmué.

Revisa el videoclip acá

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.