Agente de Cristiano Ronaldo: “La Juventus será su último club”

Jorge Mendes adelanta los planes de su pupilo más importante.


Cristiano Ronaldo aún no llega a Turín. Recién el lunes, después de sus vacaciones, arribará a la ciudad italiana para firmar por la Juventus. Sin embargo, sus planes, incluso para cuando termine el contrato con el equipo italiano, parecen estar definidos.

Asi, al menos, lo deja entrever su representante, Jorge Mendes. “Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club”, declara el agente según consigna el diario Sport, de Barcelona. “Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid”, añade.

Los agradecimientos también alcanzaron para el director deportivo, Giuseppe Marotta. “Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia”, sostiene.

Finalmente, Mendes reafirma su declaración inicial. “Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano”, concluye.

Seguir leyendo