Aguad por caso Vargas: "No hemos recibido respuesta del Montreal Impact"

Sabino Aguad

El gerente deportivo de los azules dijo desconocer la cláusula que está frenando el fichaje del exdelantero de la UC y que no ha tenido mayor información sobre las negociaciones.



En Universidad de Chile todavía aguardan por la situación de Jeisson Vargas. El delantero iba a ser cedido por el Montreal Impact a los azules. Sin embargo, una cláusula impide que el atacante fiche en un equipo del fútbol chileno distinto a Universidad Católica, a menos que los canadienses paguen US$ 10.000.000 de indemnización.

Sabino Aguad, gerente deportivo de los azules, confirmó la propuesta para fichar al excruzado. Sin embargo, expresó que la situación está en vilo. "No nos hemos puesto plazos. Estamos esperando respuestas de los representantes, que es con quienes nosotros hablamos, y del club", sostuvo.

Sobre la cláusula, el directivo señaló desconocerla. "No sabemos si existe, porque es un contrato privado. No elucubramos, nosotros hicimos la propuesta y estamos esperando respuesta. No hemos recibido respuesta de Montreal Impact", comentó.

Por otro lado, Aguad prefirió no referirse a la eventual llegada del panameño Gabriel Torres y a una posible salida del argentino Jonathan Zacaría: "Estamos a la espera de respuestas. Nosotros no hablamos de (más) refuerzos, salvo lo que se sabe, que es lo de Jeisson, del resto no hablamos", para luego apuntar que "Zacaría es jugador de la U y está preparándose para jugar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.