Aránguiz no puede evitar nueva derrota del Leverkusen

Charles Aranguiz

Reuters

El príncipe fue acosado constantemente por los mediocampistas locales y al minuto 79 tuvo un enfrentamiento con el belga Axel Witsel.


En uno de los duelos más atractivos del fin de semana, el Borussia Dortmund venció 3-2 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. El mediocampista chileno fue titular en las aspirinas y jugó durante todo el partido, en el Signal Iduna Park.

A pesar de que los visitantes controlaron la posesión del balón, fueron los locales quienes se colocaron arriba, gracias al gol de Dan-Axel Zagadou (30'). Sin embargo, el delantero alemán Kevin Volland, anotó la igualdad a los 37 minutos. Un minuto después, Jadon Sancho volvió a colocar a los dirigidos por Lucien Favre arriba. En el segundo tiempo, Mario Götze (60') anotó el tercero para los líderes del campeonato, y a 15 minutos del fin del encuentro, el central del Leverkusen, Jonathan Tah anotó el segundo para su equipo, sin embargo, no lograron el empate y el marcador quedó en un 3-2 definitivo.

Los locales se encuentran en un gran presente, situación que los tiene en la cima de la Bundesliga. Por otro lado, el Bayer Leverkusen se ubica en la séptima posición, peleando para poder entrar a competencias europeas.

Comenta