Arias tras el diálogo con Herrera: "De aquí en más va a ser mucho mejor la relación"

Alfredo Arias
Foto: Agencia Uno.

El técnico de Universidad de Chile señaló que la reunión con el portero tenía el objetivo de "poner la pelota al piso" pensando en que "hay un bien mayor".



El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a la reunión que sostuvo con Johnny Herrera con la moderación del presidente José Luis Navarrete.

Este viernes el DT uruguayo señaló que "A mí no me preguntaron por Johnny Herrera, a mí me preguntaron por De Paul, y hay una gran diferencia. La reunión existió por suerte y tuvo el objetivo que tuvo, y es que hay un bien mayor, que es el equipo, la institución. Y todos tenemos que tirar para el mismo lado".

"Tuvimos una reunión, El objetivo para mí, cuando concurrí a esa reunión, era poner la pelota al piso, y vamos para adelante porque hay un bien mayor. Lo que utilicé fue una declaración como un casete, lo que dije que es iba a ser el titular hoy día, y repito, hoy día. Lo que quiero aclarar es que no conteste nunca de Johnny, tiene una significancia distinta", complementó el técnico.

"Yo no escuché y me dan la interpretación de arreglar las cosas a la antigua, yo no he visto y hace 50 años que estoy en el fútbol, nunca vi la interpretación que le dieron, yo creo que es justo lo que hicimos, que era sentarse a conversar, nunca vi lo otro, pero bueno, ustedes saben más que yo", añadió.

En relación al trabajo de Herrera, el DT indicó que "para mí Johnny estaba entrenando muy bien, y ayer lo aclaramos. De aquí en más no cabe duda de que va a ser mucho mejor la relación".

A su vez, se refirió a la lesión que lo tiene fuera de las convocatorias y la situación de Gonzalo Collao. "Johnny tiene un esguince desde antes de ir a Talca. En la siguiente semana entrenó, pero siempre poniéndose hielo, pero quiso estar, siempre estuvo. Esta semana le dolió mucho y tiene un esguince medial y decidimos que tenga el tratamiento. Lo de Collao, él elige. No me parece que él esté con la cabeza donde necesito yo y sus compañeros ni él".

"Lo voy a decir claro y fuerte: Herrera tiene chances de volver a jugar como todo jugador del plantel", cerró Arias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.