El Arsenal vence al Valencia y mira de cerca la final de la Europa League

ARSENAL VALENCIA

Los Gunners derrotaron 3-1 a los españoles en Londres, con doblete de Lacazette. En la otra serie, empataron Eintracht Frankfurt y Chelsea, en Alemania.



Comenzaron las semifinales de la Europa League y el Arsenal dio un paso importante hacia la final que se disputará en Bakú, Azerbaiyán, el próximo 29 de mayo. En Londres, los Gunners vencieron por 3-1 al Valencia. En la otra llave, Eintracht Frankfurt y Chelsea empataron.

El Valencia comenzó ganando en Inglaterra, con un cabezazo de Mouctar Diakhaby en los 11'. Pero el elenco de Unai Emery lo dio vuelta gracias a Alexandre Lacazette. El delantero francés hizo un doblete en el primer tiempo (18' y 25'), para dar vuelta la llave. El Arsenal alargó la ventaja sobre el final, con tanto de Pierre-Emerick Aubameyang (90'), para ir a la vuelta en Mestalla con un poco más de holgura.

La otra semifinal quedó 1-1, entre alemanes e ingleses. El Eintracht Frankfurt abrió la cuenta gracias a una de sus figuras, el delantero Luka Jovic, en los 23'. Al cabo del primer lapso, Pedro igualó para los Blues.

Las revanchas de las semifinales se jugarán el próximo jueves 9.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.