Arturo Vidal reclama por la triple fecha: “Nos pasó la cuenta, creo que nos mataron”

Arturo Vidal se lamenta en Barranquilla, durante la derrota de Chile ante Colombia.

Arturo Vidal se lamenta en Barranquilla, durante la derrota de Chile ante Colombia. Foto: AP Photo/Fernando Vergara

El Rey reconoció la superioridad de Colombia, pero se quejó de los tres partidos de Eliminatorias que se jugaron en apenas ocho días. Dos de ellos fueron de visita y seguidos, en el caso de la Roja.


Arturo Vidal no ocultó su desazón por la inapelable derrota de la selección chilena ante Colombia, en Barranquilla. La Roja cayó por 3-1, con un primer tiempo para el olvido, y fue ampliamemte superada por el equipo de Reinaldo Rueda.

El Rey reconoció la superioridad del conjunto cafetero, pero también se quejó del cansancio y de la fecha triple de Eliminatorias, en la que el cuadro nacional tuvo que jugar dos partidos de visita en apenas 5 días, en Quito y hoy en Barranquilla.

“Colombia se hizo fuerte. Acá es un infierno jugar. A nosotros nos pasó la cuenta estos tres partidos. Creo que nos mataron”, reclamó el volante del Inter de Milán, visiblemente cansado.

“Es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. No sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está, se perdió. Ahora a prepararse cada uno en los equipos de la mejor manera para los próximos partidos”, comentó, resignado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.