Así votaron los 100 encuestados de La Tercera

100


La palabra es de los deportistas chilenos. Cien de ellos fueron contactados por La Tercera para conocer su parecer sobre lo ocurrido en los últimos 12 meses.

Los especialistas fueron encuestados entre el 5 y el 14 de diciembre por 12 periodistas de la sección Deportes de La Tercera.

Los entrevistados, en su gran mayoría, son los mejores de su disciplina. Las consultas se realizaron de manera presencial, telefónica, vía mensajería o correo electrónico y sus nombres fueron elegidos para hacer la muestra lo más representativa posible de las disciplinas que se practican en el país y tener una opinión en los deportes más practicados o populares.

Cada exponente eligió libremente sus respuestas, aunque en algunas oportunidades solicitaron que se les refrescara la memoria, debido a la gran cantidad de eventos y posibilidades.

El único requisito solicitado fue que no contestaran sobre su propia disciplina, para así no desvirtuar el objetivo de esta encuesta y así entregar una radiografía precisa de la realidad.

Así votaron todos:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.