El Atlas de Lorenzo Reyes vence al Lobos de Bryan Rabello

ATLAS VS LOBOS
FOTO: @ATLASFC / TWITTER.

Ambos chilenos fueron titulares en sus respectivas escuadras. Rabello anotó el descuento en la derrota 3-1 de su elenco.



El Atlas de Lorenzo Reyes derrotó de local por 3-1 al Lobos de Bryan Rabello, en un duelo válido por la cuarta jornada de la Liga MX. Ambos jugadores chilenos fueron titulares en sus respectivos elencos y, aunque el otrora volante de Universidad de Chile celebró la obtención de los tres puntos, fue el exjugador de Colo Colo quien logró destacar más, pues marcó el descuento para los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

No obstante el tanto del futbolista nacional, el partido fue ampliamente dominado por la escuadra que dirige Guillermo Hoyos. La apertura del marcador fue obra de Anderson Santamaría, dos minutos antes del final del primer tiempo. Facundo Barcelo estiró las cifras a los 76' y Clifford Aboagye (86') anotó el 3-0 transitorio.

A cuatro minutos del término del encuentro, Rabello aprovechó un rebote en el área grande y con un zurdazo marcó el descuento para los Zorros. El volante, además, fue amonestado a los 90'.

En otros resultados, el Puebla venció a domicilio a los Tiburones Rojos de Bryan Carrasco y Joe Abrigo. El formado en Audax Italiano jugó desde la partida y abandonó el terreno de juego a los 68', mientras que el ex Magallanes ingresó a los 77' en reemplazo de Carlos Gutiérrez.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1089023675712495617

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.