El Barcelona quiere renovar a Messi "para siempre"

MESSI

En el club azulgrana empiezan a prepararse para el final de la carrera del argentino. "Es un hombre de un solo club", dijo el timonel de los catalanes, Josep Maria Bartomeu.




El Barcelona ya piensa en el "contrato final" de Lionel Messi. Durante 2020, el cuadro azulgrana iniciará gestiones para firmar el noveno contrato del transandino con el club, que tal vez sea el último. Así lo contó el timonel del cuadro azulgrana, Josep Maria Bartomeu, quien explicitó su anhelo de renovar a la Pulga "para siempre".

"Tal vez dentro de tres, cuatro o cinco años, Messi diga que deja de jugar al fútbol. Así que nos estamos preparando para el futuro", dijo el dirigente. "Sabemos que Lio no será para siempre, pero estimo que todavía tiene mucho para dar. Lo veo joven y fuerte. Lo he hablado con él y creo que es un hombre de un solo club. Lo quiero siempre en mi equipo y quiero renovarle para siempre", agregó.

"Su relación con el Barça debe ser para siempre. Tiene que estar siempre en el club, jugando o relacionado de alguna otra forma", enfatizó la máxima autoridad del club catalán en una entrevista con ESPN.

"Ahora somos los mejores porque tenemos al mejor de la historia, pero cuando se retire queremos seguir siendo los mejores. Estamos trabajando, invirtiendo y tomando riesgos. Por eso estamos trayendo jugadores jóvenes, que creemos que son muy talentosos, como Lenglet, Dembele, Arthur, De Jong, Ter Stegen, que todavía es muy joven... Muchos que continuarán jugando después de la era Messi", dijo también Bartomeu, explicando los planes a futuro de la institución.

Comenta