Beccacece reaparece con un triunfo

Beccacece

El exayudante de Jorge Sampaoli en la selecciones de Argentina y Chile volvió a Defensa y Justicia, con el que venció 2-0 a El Nacional, de Ecuador.



El argentino Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, venció 2-0 al ecuatoriano El Nacional en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nicolás Fernández (73') y el uruguayo Christian Almeida (76') anotaron los goles para el triunfo de Defensa, que se lleva una interesante diferencia con miras al desquite, que se jugará el 31 de julio en el estadio Atahualpa de Quito.

Fue el primer partido de Defensa bajo la conducción de Beccacece, quien renunció a la selección argentina, donde oficiaba de asistente de Jorge Sampaoli, a poco de concluida la participación en Rusia 2018. Beccacece había renunciado al cuadro del barrio de Florencio Varela precisamente para integrarse a la Albiceleste durante las eliminatorias sudamericana

Y es que el conjunto bonaerense fue amplio dominador de las acciones de principio a fin, a partir de un esquema agresivo, con el que empujó sobre su terreno a un conjunto ecuatoriano al que le costó pasar la mitad de la cancha, sobre todo en la segunda parte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.