Charles Aránguiz marca un golazo y es figura en victoria del Bayer Leverkusen

El elenco de las aspirinas goleó por 4-0 a Friburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga y consiguió su primer triunfo en la competencia.



Una contundente victoria consiguió este domingo Bayer Leverkusen por la cuarta fecha de la Bundesliga. El elenco de las aspirinas derrotó por 4-0 a Friburgo en casa y alcanzó su primera victoria en lo que va de torneo.

Charles Aránguiz, quien arrancó el partido como titular, también se transformó en uno de los protagonsitas del partido, tras asistir en el primer y cuarto gol, además de anotar el segundo tanto.

En los 21′, el chileno le entregó el balón a Kevin Volland, quien, luego de sacarse a algunos marcadores, lanzó un tiro que se clavó en el ángulo superior derecho del arco rival.

Más tarde, en los 29′ Aránguiz capturó un rachace desde fuera del área grande y con un potente tiro puso el 2-0 parcial. El último gol del primer tiempo llegó en los 34′ gracias a Volland. Con el 3-0 en el marcador, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el final del encuentro, el Príncipe apuró la ejecución de un tiro libre para dejar sólo a Julian Brandt (86′) y así decretar el definitivo 4-0.

En la próxima fecha, el elenco de Charles Aránguiz deberá actuar de visita frente a Hertha Berlín. Por su parte, Friburgo recibirá al Hannover 96 de Miiko Albornoz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.