El ruego de la barra del Leverkusen a Aránguiz: "Quédate con nosotros, Charles"

Sin título
Foto: Twitter/@bayer04fussball.

La hinchada del club le pide la permanencia al Príncipe ante la posibilidad de verlo partir en el siguiente mercado de fichajes.



El interés del Internacional de Porto Alegre en volver a fichar a Charles Aránguiz tiene a los hinchas del Bayer 04 Leverkusen con los pelo de punta. El volante nacional es pieza clave en el equipo dirigido por Peter Bosz, por lo que mantenerlo en sus filas es una de las prioridades para la próxima temporada. Por su parte, la barra del club alemán aprovechó el duelo de este sábado ante el Friburgo para pedirle su permanencia a través de un largo lienzo en las gradas del BayArena.

"¡Quédate con nosotros, Charles!", fue el mensaje de la hinchada para el chileno este sábado. Y es que, a pesar de que los días de fichajes no han llegado, la permanencia de El Príncipe es sinónimo de preocupación en el cuadro de las aspirinas y su gente.

En la cancha, el Leverkusen no pudo imponerse ante el Friburgo y solo logró un empate que lo deja en la novena posición. En apenas cinco minutos el marcador ya se inclinaba hacia la visita, cuando el alemán Lucas Höler marcó de cabeza tras un saque de esquina. De ahí en adelante, el equipo de Charles Aránguiz dominó el encuentro con llegadas constantes, hasta que en el 36', Moussa Diaby logró la igualdad con un disparo desde fuera del área que batió al portero rival.

Aránguiz, por su parte, aportaba en la posesión y en la construcción de los ataques desde la mitad de la cancha. Incluso, se atrevía a probar de media distancia. En el 42' sacó un remate que asustó al cuadro visitante, pero no llegó a puerta.

En la segunda fracción la dinámica no cambió y el Leverkusen no logró concretar sus oportunidades, cerrando un empate con gusto a poco, donde el volante nacional permaneció los 90 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.