Conte, enamorado de Vidal: “Estaría contento con él incluso si lo pusiera en el arco”

Foto: Reuters.

Tras vencer al Torino, el técnico del Inter se rindió ante la versatilidad que el Rey le ofrece en cancha.



El Inter de Milán logró este domingo una importante victoria tras ir perdiendo 0-2 ante el Torino. El cuadro nerazzurri se impuso finalmente por 3-2 con gran actuación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Este último anotó y dio una asistencia. Los elogios de Antonio Conte, eso sí, fueron hacia el Rey.

“Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender... “Su posición ideal es de volante interno por derecha, aunque como volante ofensivo también puede hacerlo por su capacidad de gol.Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante”, comentó el DT del Inter.

Con la victoria, Alexis y Vidal quedaron en la quinta posición de la Serie A, aún fuera de zona de clasificación a Champions League. Pero al menos hoy, con los dos chilenos en cancha, el Inter demostró que si se lo propone puede pelear por el próximo scudetto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.