Courtois se arrepiente de decir que Francia hizo "antifútbol"

courtois
foto: efe

El arquero de Bélgica comentó, tras ganarle a Inglaterra por el tercer lugar de Rusia, que "puede que haya reaccionado algo duro".



"Francia hizo antifútbol", declaraba Thibaut Courtois, portero de Bélgica, a minutos de haber perdido en la semifinal de Rusia 2018. El belga estaba molesto y ahora, luego de ganar el tercer lugar, cambió sus reacciones, diciendo que habló con la cabeza aún caliente.

"Puede que haya reaccionado algo duro. Vi las reacciones, vi que los franceses me mataron un poco", comenzó diciendo el arquero. "Debemos entender que volvimos del vestuario, calientes, dos minutos después de perder una semifinal en la que sientes que no eras peor que el rival. Eso no significa que no jugaran bien", expresó Courtois a beIN Sports.

Las primeras declaraciones del belga, tras perder con Francia, despertaron en Antoine Griezmann la mayor respuesta. "Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona. No nos importa cómo ganamos, queremos ganar y me da igual. Si tengo la estrella, no me importa cómo jugamos", le contestó el francés.

Ante esas palabras, luego del duelo ante Inglaterra, Courtois reflexionó: "Francia ha hecho todo lo que no podemos, nuestro juego no está mal. Antoine tiene razón al decir que lo más importante es ganar, no cómo se gana. Esto es un malentendido, pude haber reaccionado un poco duro. Pido disculpas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.