Cristián Garay dirigirá en la Libertadores tras contagio de jueces brasileños

FOTO: AGENCIAUNO

El equipo arbitral designado para el duelo Racing-Nacional fue aislado en Buenos Aires por dos casos positivos de Covid-19. Ante esto, el chileno, quien iba a ser cuarto árbitro en otro partido, asume la conducción en Avellaneda.




Los casos de coronavirus siguen complicando el desarrollo de la Copa Libertadores, que se retomó este martes. El duelo entre Racing y Nacional de este jueves se vio alterado por los contagios del equipo arbitral brasileño designado para el partido.

Anderson Daronco, Bruno Arleu, Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se encontraban en Buenos Aires para estar en el encuentro de la Academia y los uruguayos, pero al menos dos de ellos dieron positivo a Covid-19. Por protocolo, los cuatro colegiados fueron aislados. Con esto, el chileno Cristián Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro en el cotejo entre Defensa y Justicia y Delfín, pasó a ser el juez principal en Avellaneda. También estará con él un asistente nacional: Christian Schiemann. El duelo en Florencio Varela lo dirigirá Roberto Tobar.

Con el equipo arbitral chileno dividido para dos partidos, serán jueces argentinos los que parcharán las ausencias. En Racing, junto con Garay y Schiemann estarán Mariana De Almeida como segunda asistente y Fernando Echenique como el cuarto referí.

Comenta