Cruce entre Vidal y Alexis marca sorteo para los chilenos en la Champions

CHAMPIONS LEAGUE SORTEO OK

El Barcelona integrará el grupo F y se medirá al Inter de Milán, además de al Borussia Dortmund y Slavia Praga. Aránguiz tuvo un duro sorteo. Bravo contó con mayor fortuna.




Este jueves se sorteó la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El certamen continental europeo contará con la presencia de cuatro chilenos: Aránguiz, Bravo, Vidal y Alexis, quienes con sus respectivas escuadras tuvieron dispar suerte en la conformación de los grupos.

El cruce que protagonizarán el Rey y el tocopillano es lo más destacado en lo que a jugadores chilenos se refiere. El Barcelona y el Inter de Milán comparten el grupo F, donde bregarán además con el Borussia Dortmund y el Slavia Praga.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en tanto, tuvo un durísimo sorteo. El Príncipe, figura de los germanos, deberá comandar a los suyos en la zona D del certamen continental, donde hará frente a la Juventus, el Atlético Madrid y el Lokomotiv de Moscú.

El Manchester City de Bravo, en tanto, contó con una buena cuota de fortuna en el armado de las zonas de competencia. El cuadro que adiestra Pep Guardiola es el cabeza de serie del grupo C, y se enfrentará al Shakhtar Donetsk, al Dínamo de Zagreb y al Atalanta.

La fase grupal del campeonato de clubes más importante del Viejo Continente empieza a disputarse los próximos 17 y 18 de septiembre, y se extenderá hasta el 10 y 11 de diciembre.

Así quedaron los grupos:

A) PSG / Real Madrid / Brujas / Galatasaray

B) Bayern Múnich / Tottenham / Olympiacos / Estrella Roja

C) Manchester City / Shakhtar Donetsk / Dínamo de Zagreb / Atalanta

D) Juventus / Atlético Madrid / Bayer Leverkusen / Lokomotiv Moscú

E) Liverpool / Napoli / Salzburgo / Genk

F) Barcelona / Borussia Dortmund / Inter de Milán / Slavia Praga

G) Zenit / Benfica / O. Lyon / Leipzig

H) Chelsea / Ajax / Valencia / Lille

Comenta