Cruz Azul de México reporta ocho casos de Covid-19 en su primer equipo que compite en la Liga MX

La semana anterior, el Cruz Azul -donde juega el defensa chileno Igor Lichnovsky- había reportado dos infectados, uno de ellos es el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez. También la Liga MX reportó de 14 casos en el cuadro femenino del club cementero.



El Cruz Azul del fútbol mexicano, donde juega el defensa chileno Igor Lichnosky, reportó 22 casos positivos de coronavirus, ocho en el primer equipo masculino y 14 en el de mujeres, según informó este sábado la Liga MX.

“El pasado 24 de junio se realizaron nuevos estudios de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron ocho casos positivos y siete indeterminados”, dijo el organismo de la Primera Dvisión azteca en un comunicado de prensa respecto al equipo masculino del club cementero.

En cuanto al equipo femenino, la Liga MX reportó “14 casos positivos y dos indeterminados de Covid-19”.

Los 22 casos confirmados y los nueve indeterminados son asintomáticos.

El equipo masculino realiza sus trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, pero al identificar a los infectados el club tomó la decisión de "transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento", apuntó la Liga MX.

Por su lado, las personas identificadas en la escuadra de mujeres "están en resguardo y bajo observación".

La semana anterior, el Cruz Azul había reportado dos infectados, uno de ellos es el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.