De Paul, tras el empate ante La Calera: "La sensación es que perdimos dos puntos"

Union La Calera vs Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO.

El meta de la Universidad de Chile, quien salvó la caída de su pórtico al atajarle un penal a Marcelo Larrondo, lamentó la igualdad sin goles ante el cuadro cementero.



Universidad de Chile no pudo retirarse con los tres puntos del Nicolás Chahuán. Los azules igualaron sin goles ante Unión La Calera y sumaron su noveno empate en el Torneo Nacional. Fernando De Paul, quien evitó el tanto cementero al atajarle un penal a Marcelo Larrondo, analizó el encuentro ante los dirigidos por Francisco Meneghini.

"La verdad es que, si bien sabíamos que enfrentábamos, la sensación es que perdimos dos puntos. Era muy importante ganar. En el juego, nos deja una sensación buena, pero el resultado final es lo que necesitamos ahora. Se viene una semana buena, con un partido con uno de los mejores del campeonato. Hay que prepararse", declaró a CDF.

Además, el Tuto se toma con tranquilidad su nuevo rol como portero estelar del cuadro laico. "La sensaciones que tengo es normal de cuando uno juega. No pienso en otra cosa. Uno sabe lo que significa Johnny (Herrera), pero él y todos mis compañeros me respaldaron. Alfredo (Arias) me dio la confianza y ahora Hernán. Yo tengo que entrar a la cancha y jugar. No hay que ser tan dramático por eso. Lo más importante es que el equipo gane".

También afirmó que el plantel profesional respalda a Hernán Caputto, pero que lo más importante es mejorar el nivel de quienes saltan al terreno de juego: "Nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté. Somos jugadores de fútbol y nada más. Para respaldar a Hernán, tenemos que hacer las cosas bien adentro de la cancha. Obviamente, el que se va primero es el técnico, pero los responsables somos nosotros. Tenemos que salir de esta situación".

"Los últimos resultados de Alfredo habían sido buenos. Volvimos a ganar en Santiago, que hace mucho que no lo hacíamos. Si nos entregamos a la idea de Hernán, las cosas van a salir bien", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.