Comienza la venta de entradas para el amistoso entre Colo Colo y Deportivo Cali

Colo Colo recibirá a Deportivo Cali en su estadio. Foto: Agencia Uno.

El elenco colombiano será recibido por el Cacique este domingo y los boletos podrán adquirirse desde este miércoles a través de Punto Ticket.



Estaba todo listo. Rival, estadio y horario. Pero las autoridades regionales de Antofagasta dijeron que no y el duelo entre Universidad de Chile y Deportivo Cali -que se jugaría este miércoles 14- comenzó a tambalear.

Por lo mismo, se intentó cambiar el escenario del partido y el Elías Figueroa de Valparaíso se estableció como plan B. Sin embargo, nuevamente la respuesta fue negativa y parecía que los colombianos no visitarían nuestro país.

Eso hasta que apareció Colo Colo en el horizonte y su estadio Monumental. Se ajustaron las fechas, se conversó con la Delegación Presidencial de Santiago y el compromiso quedó pactado para este domingo 18 de junio, a las 16 horas, en el recinto de los Albos.

De hecho, para quienes deseen asistir al amistoso internacional, podrán comprar sus entradas desde este miércoles. Y si eres socio o abonado lo podrás hacer de manera exclusiva desde el mediodía y si no tendrás que esperar hasta las 19 horas, dónde comenzará la venta para todo público a través de la plataforma Punto Ticket.

Cabe recordar que el conjunto fundado por David Arellano está preparando su enfrentamiento ante la Calera, por Copa Chile este el 24 de junio, y el vital choque con Deportivo Pereira que lo puede clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores (29 de junio).

Colo Colo Femenino será el preliminar

Y recordando las viejas jornadas dobles que se realizaban en el fútbol chileno hace ya varios años, Blanco y Negro decidió aprovechar la oportunidad para juntar a sus dos equipos estelares. Y es así como Colo Colo Femenino será protagonista del preliminar que se disputará este fin de semana.

Las Albas enfrentarán a Audax Italiano desde las 13:15 horas y el partido corresponderá a la última fecha de la fase inicial del torneo de esa categoría. Hoy las integrantes del Popular van segundas en la Tabla de Posiciones y saltarán al gramado ya sabiendo cuál es el resultado de la U, que visita a Iquique este sábado, por lo que podrían quedar primeras (las azules tienen 33 puntos y las blancas 30, pero mejor diferencia de gol).

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.