El Deportivo

En dobles, Garin se despide de Campinas y Peralta de Tokio

Garin cayó en cuartos de final y mañana juega la misma instancia, pero en singles. Peralta perdió en octavos.

Foto: AFP.

No fue una buena jornada para los tenistas chilenos en el mundo. Pese a que ayer Christian Garin remontó para meterse en octavos de final en el singles del Challenger de Campinas, en Brasil, hoy no pudo avanzar a semis en el dobles. Junto al argentino Federico Coria, el nacional cayó por 7-5 y 6-2 ante el local Fernando Romboli y el transandino Franco Agamenone en cuartos de final.

Este jueves, en horario por definir, Garin jugará por un cupo entre los cuatro mejores del torneo en individuales ante el colombiano Alejandro González. En tanto, Tomás Barrios tiene la opción de meterse en la instancia donde ya está su compatriota, cuando juegue hoy por octavos de final en Campinas ante el brasileño Thomaz Bellucci.

Por otro lado, Julio Peralta se despidió junto al argentino Horacio Zeballos del ATP de Tokio. En octavos de final del dobles, cayeron por 7-6(4) y 7-5 ante el japonés Ben McLahan y el alemán Jan-Lennard Struff.

Más sobre:TenisChristian GarinJulio PeraltaTomás Barrios

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE