Droguett se rebela y no viaja con el Campanil a Coquimbo

HUGO DROGUETT
Photosport

El futbolista, tentado por Deportes Temuco, entra en conflicto con el club.



Hugo Droguett se rebela y no viaja con el Campanil a Coquimbo. Universidad de Concepción debe enfrentar esta noche al equipo pirata, pero no contará con el mediocampista, una de las principales figuras de la escuadra de Francisco Bozán. El volante es tentado por Deportes Temuco, el representativo de la ciudad de la que es oriundo.

"No hemos conversado con él. Al regreso desde Coquimbo veremos esta situación, probablemente el lunes, pero todos los jugadores son necesarios en Universidad de Concepción", dice el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Parada.

En la Octava Región dicen que Droguett entró abiertamente en conflicto con la situación, debido a la atracción que le genera la propuesta del club que preside Marcelo Salas. De hecho, para allanarse a respetar el pacto vigente, el futbolista, quien había renovado en noviembre del año pasado, pidió que le garantizaran contrato por la próxima temporada. Inicialmente, en el club penquista habían accedido, pero el nuevo directorio congeló la iniciativa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.