Dudamel prescinde de Montillo

El técnico de la U dosificará frente a Palestino con miras al Superclásico y además de la Ardilla, no consideró en la nómina a Lenis y Casanova.




Este jueves Universidad de Chile se mide con Palestino en el Estadio Nacional. Es el último choque antes del Superclásico del domingo y por esto es que Rafael Dudamel optó por dosificar a algunos de sus elementos.

En ese sentido, el llanero no consideró para la citación con miras al choque con los árabes a Walter Montillo, justo en momentos en que la Ardilla vive sus últimos duelos con la casaquilla azul, que físicamente no está del todo bien y que la tristeza lo ha acompañado desde que anunció su retiro.

Además del argentino, el DT venezolano optó por no citar tampoco a Reinaldo Lenis ni a Luis Casanova. Ambos venían siendo titulares indiscutidos desde el arribo del ex seleccionador de la Vinotinto.

Los 20 nominados (dos quedarán sin vestirse) por Dudamel para el duelo ante Palestino son Fernando De Paul, Diego Carrasco, Osvaldo González, Matías Rodríguez, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Ángelo Henríquez, Brandon Cortés, Cristóbal Campos, Camilo Moya, Luis del Pino, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Cristián Barros, Jimmy Martínez, Simón Contreras y Mauricio Morales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.