El Loco Gatti vence al virus y recibe el alta médica

La noticia fue confirmada por su hijo Lucas en las redes sociales. El exgolero volvió a su casa en Madrid.




El exarquero argentino Hugo Orlando Gatti estaba internado desde el 21 de marzo en una clinica de Madrid luego de resultar positivo en coronavirus. Con 75 años y con antecedentes cardiacos, se trataba de una persona de riesgo. Pero hay buenas noticias, porque el Loco se recuperó y fue dado de alta este miércoles. Así lo comunicó uno de sus hijos, Lucas, en redes sociales.

"Les escribo para darles una buena noticia. Han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", informó Lucas Gatti.

Luego de casi tres semanas de inquietud respecto a su estado de salud, el exgolero de Boca y de la selección argentina, radicado en España (donde es parte estable del elenco del programa El Chiringuito), le da un alivio a sus fanáticos. De todas maneras deberá tomar los respectivos recaudos en su domicilio.

Tras el alta, habló con el diario As y dijo: “El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte... Los médicos me diagnosticaron que tenía un leve neumonía en el pulmón, lo que demuestra que el coronavirus me estaba afectando sin yo darme cuenta. La suerte es que yo nunca fumé y tenía los pulmones fuertes y limpios. Eso quizá me ha salvado".

Comenta