El número uno del World Padel Tour le pide a Pellegrini que lo fiche en el Betis

Lebron disputando un torneo del World Padel Tour. (WPT)

Juan Lebrón, hincha de la escuadra sevillana, mostró sus dotes futbolísticos en la previa del Amsterdam Open y le envió un curioso mensaje al entrenador chileno.



Una cómica postal entregó esta jornada Juan Lebrón Chincoa, número uno del mundo del World Padel Tour y gran aficionado del Real Betis. En medio de los preparativos de la fecha del circuito que se disputa en Amsterdam, la estrella de la disciplina mostró sus dotes futbolisticos y le hizo una proposición a Manuel Pellegrini.

Pellegrini Fichame”, escribió junto a un video dominando el balón durante un entrenamiento previo al torneo. Un registro que causó gran atención entre sus seguidores y fanáticos del equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Lebrón es una eminencia del pádel desde muy joven, siendo una estrella del circuito desde su llegada en 2016. Dos años después llegó a transformarse en el primer español en ser número uno del World Padel Tour, circuito principal que existe en el planeta.

Una vez que firmó el primer puesto del ranking, el español ha logrado alcanzar nuevamente ese sitial en 2020, 2021 y 2022, transformándolo en el gran referente del circuito y uno de sus apoyos más fuertes en la disputa que atraviesa el World Padel Tour ante el Premier Padel por el dominio del padel mundial.

De hecho este año estuvo en Chile, donde aprovechó de conversar con El Deportivo para dar las claves del gran momento que vive el deporte en el país. “Es un deporte sano, que lo puede jugar una mujer de ochenta años, un hombre de cincuenta y un chaval de siete. Todo el mundo. Eso hace que la población se enganche y esa fiebre te hace probarlo hasta que te interesas al nivel del fútbol. Yo lo veo así. Sinceramente creo que dará un golpazo en Chile. En Argentina y Brasil ya es así y este es un país rico. Si vosotros queréis, el pádel llegará a ser un gran deporte aquí”, lanzó en aquella oportunidad.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.