El pintoresco desafío de Roger Federer a sus fanáticos

ROGER FEDERER

El suizo subió un video a sus redes sociales, invitando a sus seguidores y a otras personalidades a mostrar sus destrezas con la raqueta.



Muy activo se ha visto Roger Federer en sus redes sociales en estos días de confinamiento por el Covid-19. Durante esta jornada sorprendió con un desafío en el que invita a sus fanáticos y a otras personalidades del deporte a mostrar sus habilidades con la raqueta.

Vestido de blanco y con un particular sombrero, el suizo aparece golpeando la pelota muy apegado a un frontón. “Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos qué tienes! Responde con un video y te daré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente”, dice el mensaje, acompañado del hashtag #tennisathome (tenis en casa).

De inmediato el reto fue asumido por distintos fanáticos, quienes le enviaron sus ejercicios al ex número uno del mundo, quien gustosamente les respondió. “Esa fue la elección correcta de sombrero. Me encanta el esfuerzo, lo siento por tu papá!”, le comentó a una joven que llevaba puesto un sombrero tipo mariachi y que voleaba en la pared contigua a la pieza de su padre.

Federer también desafío a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, al grupo musical Coldplay y a los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal, entre otras personalidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.